Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

Reunión FIESTA DEL AGUA

El próximo Lunes 16 de Junio a las 13hs se realizará la reunión para organizar las actividades que se van a realizar ese día.


LA FIESTA DEL AGUA se celebrará el miércoles 18 de junio, una vez finalizada el AMPA ofrecerá a los niños y padres asistentes un refresco.

Os recordamos que el objetivo principal de ese día es que vuestros hijos disfruten y para ello necesitamos vuestra colaboración:
• Los niños entrarán en sus clases como todos los días a las 09:00h y saldrán a las 13:00 horas.
• Cada uno traerá una bolsa con: bañador, chanclas, camiseta y toalla; es conveniente la utilización de crema solar (que se la daréis en casa).
• Necesitaremos dos padres por juego (pondremos carteles en las puertas para que os podáis apuntar) y para acompañar al grupo (los tutores os lo comunicarán).
• Con el fin de que todo se desarrolle de forma que los chicos pasen un día 'para recordar', necesitaremos ser muy precisos en el control de tiempos, juegos, niños etc,  os comunicamos que la puerta permanecerá cerrada todo el día y que sólo podrán acceder al Centro aquellos padres que  participen como responsables de los juegos o acompañantes de grupos. 
Cada vez el colegio es más numeroso y os pedimos que entendáis este extremo sobre el que seremos muy cuidadosos.

Apuntaros que todavía estáis a tiempo!!!!